Lleve el control de sus ventas

Los ingresos generados por sus ventas son fundamentales para el crecimiento de su empresa, controle su comportamiento mediante facturas, Inventarios, CXC y más.

Contáctenos
Quickboos Republica Dominicana
Con solo hacer click usted podrá generar sus reportes de impuestos a pagar, ayudándole a cumplir con la legislación fiscal del país.

Mantenga su empresa al día con sus impuestos

Con solo hacer click usted podrá generar sus reportes de impuestos a pagar, ayudándole a cumplir con la legislación fiscal del país.

Características destacadas

Beneficios

Notables y cuantificables

Libre acceso

Acceda y administre sus libros desde su computadora, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente en cualquier momento que elija. Cree privilegios de acceso para que su colega o contador pueda iniciar sesión y trabajar con sus datos en línea.

Eficiencia

Sus clientes pueden darle acceso a sus libros, para que pueda responder fácilmente preguntas y ayudarlos a resolver problemas. Además su cliente puede tomar una foto de un recibo y adjuntarla fácilmente a cualquier transacción, logrando ver una vista actualizada de sus gastos.

Organización

QuickBooks Online mantiene todo en su lugar correcto, por lo que siempre tendrá lo que necesita cuando lo necesita, ofreciendole libros precisos y mas actualizados, respuesta con tan solo un click, realizar reclamos bancarios con sus recibos de gastos almacenados y ordenados en QuickBooks.

Preguntas frecuentes

Sí, es fácil configurar facturas recurrentes. Esta es una opción que puede agregar siempre que cree una nueva factura en QuickBooks. Lea más sobre esto aquí .

Sí, puede crear y enviar facturas desde su teléfono o tableta.

El software de facturación en línea a veces se llama ‘software basado en la nube’. Permite a los usuarios crear, almacenar y enviar facturas desde cualquier dispositivo.

No necesita guardar nada en su computadora, y no hay discos para cargar. Simplemente inicie sesión en un navegador web y acceda directamente a su cuenta de QuickBooks. Sus datos personales y configuraciones están allí, almacenados de forma segura en ‘la nube’.

Con el software de facturación en línea, nunca está atado a su escritorio. Sin embargo, y donde sea que haga negocios, puede crear, enviar y rastrear facturas en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Si tiene un negocio y necesita cobrar a los clientes por sus bienes o servicios, necesitará un software de facturación en línea. QuickBooks está diseñado para pequeñas empresas, autónomos, nuevas empresas y empresas establecidas. Independientemente de cómo haga negocios, hágalo con QuickBooks.

Una factura es un documento dado para cobrar el pago emitido por un proveedor a un cliente. Incluye los productos o servicios con costos asociados.

Cuando trabaja en la nube, siempre usa la última versión de QuickBooks Online. Debido a que está trabajando en línea, puede continuar donde lo dejó con los últimos datos en todos sus dispositivos.

Cuando usa QuickBooks Online, sus datos se almacenan en nuestros servidores en la nube. Sabemos que los datos son uno de los activos más valiosos de su empresa, por lo que hacemos todo lo posible para protegerlos.

Puede personalizar casi cualquier cosa en su factura. Es fácil cambiar las fuentes, agregar logotipos, editar esquemas de color y elegir qué mostrar en el encabezado y pie de página.

Puede crear una plantilla recurrente para casi cualquier tipo de transacción, como facturas o gastos.

El costo del trabajo es el proceso de seguimiento de los costos relacionados con un proyecto. Ayuda a estimar proyectos futuros basados ​​en el desempeño de proyectos anteriores.

El costo del trabajo es para trabajos específicos, mientras que el costo del proceso se aplica a procesos de mayor escala. Las compañías que producen en masa utilizan este método para costar toda su operación.

Pérez Espinosa & Asociados cuenta con Contadores, Ingenieros en Sistemas y Expertos fiscales que le aseguran las soluciones que necesita.

Contamos con personal y recursos adecuados para ofrecerle el adiestramiento requerido por las exigencias del mercado.

Déjenos hacer eso por usted. QuickBooks calcula automáticamente la cantidad correcta de impuestos para agregar a su factura.

 Desde la búsqueda de facturas vencidas hasta la ejecución de cálculos complejos, QuickBooks utiliza la automatización para ayudarlo a enviar facturas más inteligentes y recibir pagos más rápido.

Acreditaciones