¿Quiénes Somos?

Pérez Espinosa & Asociados es el resultado de la visión del Licenciado Fausto A. Pérez Espinosa, quién comenzó su carrera ofreciendo consultorías en el área financiera bajo dos principios: Simplicidad y practicidad.

Luego de 10 años de constante capacitación y formación se conforma Pérez Espinosa & Asociados, dispuesta a ofrecer servicios de contabilidad con un claro objetivo: Ofrecer soluciones integrales en asuntos contables, fiscales y tecnológicos.

Pérez Espinosa & Asociados cuenta con Contadores, Ingenieros en Sistemas y Expertos fiscales que le aseguran las soluciones que necesita para responder oportunamente al dinámico mercado actual.

Misión

Estamos enfocados en ofrecer soluciones integrales y vanguardistas en las áreas de contabilidad, finanzas y tecnología, implementando sistemas contables, consultoría y asistencia con la ayuda de personal altamente calificado.

Visión

Consolidarnos como la empresa líder en lo referido a soluciones contables, fiscales y tecnológicas, asegurando la solidez financiera y empresarial de nuestros clientes, promoviendo una cultura de innovación y calidad.

Nuestros clientes opinan

“La mejor implementación de QuickBooks la tenemos desde hace ya 15 años. Actualizado y utilizándo todas las funcionalidades del sistema; y ajustado a la realidad fiscal del país… Excelente!!”

Gianmaria Caruso

Restaurant La Lasagna, SRL, Socio

“Si desea hacer su Income Tax… llámelo…el Lic. Fausto A. Pérez Espinosa es el Contador Público Autorizado con la acreditación del IRS de Estados Unidos para preparación de Income Taxes a Ex Pats y personas que deben declarar sus impuestos en ese país”.

Roque Leonel Rodríguez

Abogado, Experto en Migración de EEUU

Contabilidad al día..100% con QuickBooks. Funciona y tengo control de mi empresa.
Además…sin ningún problema de índole Fiscal. Todo por el librito.

Rafael Álvarez

Presidente, Aplica RD - Procesadores de Datos Zona Franca San Isidro

“Desde que estamos trabajando juntos…Nunca hemos tenido problemas con DGII. Hemos pasado por dos (2) Fiscalizaciones Externas, sin problemas. Servicio Directo y Personalizado”.

Jesús Diéguez García

Presidente, Fábrica de Calzado CALZASTUR, S. A.
Pudimos hacer lo que realmente queríamos…Implementar QuickBooks al 100% y lo logramos… Además en tiempo record, en menos de un (1) mes. Durante la cuarentena del Covid-19 realizamos 11 nuevas implementaciones en Asociados vía Cloud Server.!!.. Nunca nos detuvimos.” Excelentes Profesionales.

Víctor Toribio

Gerente de Contabilidad, TrucksLogic, SRL Empresa de Logística y Transporte

Acreditaciones