¿Quiénes Somos?

Pérez Espinosa & Asociados es el resultado de la visión del Licenciado Fausto A. Pérez Espinosa, quién comenzó su carrera ofreciendo consultorías en el área financiera bajo dos principios: Simplicidad y practicidad.

Luego de 10 años de constante capacitación y formación se conforma Pérez Espinosa & Asociados, dispuesta a ofrecer servicios de contabilidad con un claro objetivo: Ofrecer soluciones integrales en asuntos contables, fiscales y tecnológicos.

Pérez Espinosa & Asociados cuenta con Contadores, Ingenieros en Sistemas y Expertos fiscales que le aseguran las soluciones que necesita para responder oportunamente al dinámico mercado actual.

Misión

Estamos enfocados en ofrecer soluciones integrales y vanguardistas en las áreas de Contabilidad, Finanzas y tecnología, implementando sistemas contables, consultoría y asistencia con la ayuda de personal altamente calificado.

Visión

Consolidarnos como la empresa líder en lo referido a soluciones contables, fiscales y tecnológicas, asegurando la solidez financiera y empresarial de nuestros clientes, promoviendo una cultura de innovación y calidad.